jueves, 28 de abril de 2011

DESCONECTADO N.4

Mi corazón es libre
La cicatriz se sello
Mi corazón se  ha desconectado
Del yugo del dolor
Por fin soy yo otra vez
Y Ancio vivir más y cumplir
Con mi destino
De buscar la humildad,
La humildad Del guerrero
En la amplia maraña
Que tengo que destruir
Para  ingresar en la estela
De la historia y dejar huella
Para generaciones futuras
Gracias nicho negro de amor
Bajo mis pies, tierra santa
Gracias seres ocultos, elementales
Vigilantes, vientos que soplan,
Gracias candor, fuego que calienta,
Gracias caballos acorazados por
La amistad
Gracias a mi sangre hecha vida
En cinco extensiones de mi mano.
Gracias por estar vivo en este universo
Y ser un desconectado
Que se inclina siempre
A tu sempiterno amor divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario