lunes, 14 de marzo de 2011

ES DIFICIL NO TENERTE



Es difícil el no tenerte,
  pero mas difícil es el olvidarte
así no atiendas, así no  quieras mirarme
así no prestes atención. 
en el fondo  y en el infinito del universo
hoy y siempre he de adorarte
sin importar tu presencia física
sin importar cuantos kilómetros se interpongan de por medio
y si mi último aliento

separa mi alma de mi cuerpo,  seguiré amándote
aunque te parezca  vánales mis palabras y se las lleve
el viento o borres este mensaje o ni siquiera lo leas
los infinitos y eteros dioses  saben que no existirá
en el mundo cárnico, y espiritual quien te ame , te sigua amando
muera amándote, como yo te amo.
este guerrero seguirá su lucha y tu serás mi estandarte
así, este guardado en el morral de la vida 

y nadie pueda verlo,
ni siquiera un nuevo amor
por que es la única forma en que seas mía, en mi recuerdo.
Que duro mentirle al corazón
que duro es desear odiar para olvidar
pero esa no es mi lucha,  ni quemare mas fuerzas vanas
por eso siempre estaré contigo, siempre estaré a tu lado
cuando rías cuando llores
cuando tu piel la toquen otras manos ,
siempre estaré a tu lado.
así te odie y te ame a la vez
por siempre y para siempre estaré a tu lado
DANIEL C- TULCAN  FEBRERO 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario